Caracas, 24 de enero de 2019. La madrugada de este jueves, presuntamente funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), asesinó a una joven de 25 años de edad, durante los disturbios en Hornos de Cal, en San Agustín, Caracas.

De acuerdo a información de Provea, el hecho ocurrió en la Torre B de las residencias Hornos de Cal, de la mencionada localidad. El hombre identificado como Frank David Correa Gutiérrez, recibió el impacto de la bala en la espalda, cuando corría hacia el interior de las torres para resguardarse.

Se pudo conocer que era mecánico y padre de dos menores de edad. “Otra muerte consecuencia de la represión y el terrorismo de Estado de la dictadura de Maduro”, escribió Provea en su cuenta Twitter.

Por su parte, el periodista de suceso, Darvinson Rojas, señaló que el hoy occiso, “llegó a la zona a comprar licor con dos amigos cuando quedó atrapado en tiroteo durante protesta. En la zona estaba la GN y FAES. Funcionarios de las FAES se llevaron la botella, dijo amigo de la víctima”.

La noche de miércoles 23 y la madrugada de jueves 24 de enero, se registraron diferentes disturbios en gran parte del territorio caraqueño. Efectivos de la GNB y la PNB se enfrentaron con los manifestantes.

Esta situación ha generado fuerte tensión entre los venezolanos ante la incertidumbre de la dirección política del país, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se juramentara como presidente encargado de Venezuela.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram