Inicio Noticias (+Imágenes) Conozca porqué vecinos de San Antonio de Cúa protestan y que habría respondido la alcaldesa

(+Imágenes) Conozca porqué vecinos de San Antonio de Cúa protestan y que habría respondido la alcaldesa

Por Nurelyin Contreras
San Antonio de Cúa protestan

Caracas, 27 de febrero de 2019. Los vecinos de San Antonio de Cúa, en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, trancaron el paso hacia Las Mercedes la mañana de este miércoles, en protesta a la falta de distribución del gas doméstico y la caja CLAP en la comunidad.

Desde las 5:30 de la mañana los usuarios se encuentran en la carrera Cúa-Ocumare, trancando con palos el paso, por lo que los ciudadanos tuvieron que caminar para poder llegar a su destino.

Una de las señoras que se encontraba en la manifestación – habitante de San Antonio – aseguró al equipo de prensa de Punto de Corte, que “según la alcaldesa de Cúa (Gabriela Simoza) dijo que no se va a dar mala vida, que las cajas llegan después de carnaval”.

Asimismo, detalló que la comunidad lleva más de dos meses sin recibir la distribución del gas doméstico. “Hemos tenido que hacer magia para resolver”, mientras que desde el 25 de enero no se suministra la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, acotó.

Al momento de finalizar la redacción de esta nota (11:24 AM), continuaba la protesta en lugar.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados