Inicio NoticiasNacionales San Miguel asegura que nombramientos en la FANB dan poder a Cabello y Reverol

San Miguel asegura que nombramientos en la FANB dan poder a Cabello y Reverol

Por Astolfo Villarroel
Rocío San Miguel Represión

Caracas, 9 de julio de 2019. Rocío San Miguel, defensora de derechos humanos y presidente de la ONG Control Ciudadano, reveló que los cambios que se dieron en el Alto Mando militar no son más que una estrategia del régimen de Nicolás Maduro.

Apuntó San Miguel que la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa, es una demostración clara de que Maduro prefirió no “alterar” el sistema de “equilibrios” en el seno del poder, debido a que Padrino es el único militar “respetado” tanto por el chavismo militar como por el chavismo político.

Además considera que las designaciones de los mayores generales Alexis Rodríguez Cabello y Fabio Enrique Zavarce como comandantes generales del Ejército y de la Guardia Nacional Bolivariana, respectivamente, es una forma de dar poder a Diosdado Cabello y a Néstor Reverol. 

También afirmó San Miguel que la designación de Manuel Gregorio Bernal Martínez como comandante de la Milicia es una demostración de que existe una “deuda” con los derechos humanos.

Recordó que fue durante la gestión de Bernal al frente del Sebin que se ejecutó el asesinato del Bassil Da Costa en febrero de 2014.

Lea también en Punto de Corte: [INFIDELIDAD POLÍTICA] MADURO NO CONFÍA EN EL ALTO MANDO MILITAR. POR JAVIER VIVAS SANTANA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Nuevo Primer Ministro de Grecia se suma a la lista de apoyo internacional de Guaidó 09/07/2019 - 12:03 pm

[…] San Miguel asegura que nombramientos en la FANB dan poder a Cabello y Reverol […]

Diosdado Cabello: "Aquí no hay elecciones presidenciales" - Punto de Corte 11/07/2019 - 7:08 am

[…] Lea también en Punto de Corte: SAN MIGUEL ASEGURA QUE NOMBRAMIENTOS EN LA FANB DAN PODER A CABELLO Y REVEROL […]

Los comentarios están cerrados