Inicio NoticiasInternacionales Demócrata Bernie Sanders promete develar evidencias extraterrestres si llega a la Casa Blanca

Demócrata Bernie Sanders promete develar evidencias extraterrestres si llega a la Casa Blanca

Por Robert Lobo
Bernie Sanders

Caracas 8 de agosto de 2019. Bernie Sanders, candidato a las primarias del partido Demócrata para las elecciones presidenciales de EEUU en octubre de 2020, dijo que revelará cualquier dato que tenga sobre la existencia de vida extraterrestres, si llegase a la Casa Blanca, porque así lo “demanda su esposa”.

Estados Unidos siempre se ha reservado cualquier información sobre el descubrimiento de vida extraterrestres en ese país. Lo que ha generado especulaciones al respecto.

En una entrevista del programa Vermont, el conductor Joe Rogan le preguntó al demócrata: “Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?”, a lo que Sanders respondió que sí, porque “Mi esposa me exigiría que lo hiciera saber”.

Prometió, también, que si llega a la presidencia y consigue esos datos, volvería al programa de Rogan donde revelaría esta información.

Área 51

Muchas especulaciones se han generado tras la existencia de la conocida y muy restringida «Área 51» que es un centro de pruebas e investigaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Con el pasar del los años ha crecido el mito de que allí viven extraterrestres y de que en el lugar hay naves de ellos.

El director de la NASA, el exastronauta Charles Bolden, confirmó en una ocasión que ha visitado la base de investigaciones secretas, en Nevada, y no descarta la existencia de vida extraterrestre.

«He estado en el lugar que es llamado así (Área 51), pero es un lugar normal de investigación y desarrollo«, dijo Bolden en una entrevista.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de RT

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados