Inicio NoticiasNacionales Dip. Sandra Castillo manifestó el porqué se retiró del Gran Polo Patriótico

Dip. Sandra Castillo manifestó el porqué se retiró del Gran Polo Patriótico

Por Yohan Pimentel
Sandra Castillo diputada

Caracas 16 de octubre de 2019. La diputada de la Asamblea Nacional, Sandra Castillo, quien fue electa por el Gran Polo Patriótico, mientras militaba en el PPT, indicó este miércoles, que «duró dos años aislada del partido y estuvo entrenándose con Nuvipa por dos años».

«¿Por qué tomé la decisión? Por las decepciones, por el abandono total que tuvieron con el estado Portuguesa y sus 14 municipios. Se fueron a las intereses personales, y no tomaron en cuenta el trabajo que se venia haciendo a través de mi persona (…) Hay muchas decepciones en el Gran Polo Patriótico», dijo la parlamentaria en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, en su programa «Al Aire».

La diputada manifestó que se está uniendo a la oposición porque desea hacer desde ahí una «política diferente».

«Me estoy sumando a la bancada de la oposición y a Nuvipa porque queremos hacer desde allí un política diferente desde la Asamblea Nacional. Legislar, porque hay un abandono total en la educación del país, y estoy viendo de cerca la situación que vive el sector educativo actualmente (…) Yo soy maestra. Los alumnos dicen que no van a clases porque no tienen zapatos, no tienen uniforme para entrar a educación física, no tienen un lápiz», señaló.

Asimismo, Castillo indicó que en el momento de su desincorporación no manifestó nada y tampoco recibió llamadas del partido.

«En realidad yo no comuniqué nada, pero en ningún momento levantaron el teléfono para saber porque me retiré. Pero por ahora, no quiero caer en discusiones, yo lo que vengo aquí a es sumarme al trabajo que nosotros vamos a hacer para las familias que han estado abandonadas», acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mediación noruega llega a Washington para buscar reactivar 16/10/2019 - 11:13 am

[…] Dip. Sandra Castillo manifestó el por qué se retiró del Gran Polo Patriótico […]

Responder

Deje un comentario