Inicio NoticiasNacionales Saren prestará servicios durante semana de flexibilización: vea aquí los horarios

Saren prestará servicios durante semana de flexibilización: vea aquí los horarios

Por Barbara Cordova
419 Lecturas
saren flexibilización

Caracas, 10 de agosto de 2020. El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) habilitó 255 oficinas en 16 estados para prestar servicios durante el plan de flexibilización 7+7, que comenzó esta semana en el nivel parcial y general.

De las oficinas activas 173 están destinadas a los registros y 82 a las notarías, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, indica nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los servicios del Saren aplican para los estados Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Lara, Guárico, Falcón y Delta Amacuro. Además de Cojedes, Carabobo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Apure a excepción de los municipios fronterizos.

Para poder acceder a las oficinas, los usuarios deben llevar mascarillas y guantes ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por COVID-19.

Nota de prensa

Balance del COVID-19 en Venezuela al 9 de agosto, según la administración de Nicolás Maduro

Nicolás maduro anunció este domingo, que en las últimas 24 horas se registraron 844 nuevos casos de COVID-19 en el país, cantidad que eleva la cifra total a 25.805 personas contagiadas.

797 de los nuevos casos detectados, son transmisión comunitaria y 47 son de venezolanos provenientes del extranjero.

A su vez, se indicó que las entidades con mayor número de contagios son: Distrito Capital (337), Miranda (136), La Guaira (99), Zulia (80) y Bolívar (57).

Asimismo, el líder chavista reportó 8 nuevos fallecidos, siendo esta la cifra más alta reportada en 24 horas desde que llegó la pandemia a Venezuela, ahora la cantidad total de decesos se ubicó en 223.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Julio Borges asegura que "Maduro sigue enviando hasta 10% de la producción de petróleo diaria a Cuba" - Punto de Corte 10/08/2020 - 16:56

[…] Saren prestará servicios durante semana de flexibilización: vea aquí los horarios […]

Los comentarios están cerrados