Caracas, 25 de febrero de 2019. Un militar venezolano decidió la tarde de este domingo cruzar la frontera con Colombia y llevó consigo al perro antidrogas Scott.

El joven, de apellido Laverde, es un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Comando Nacional Antidrogas, de acuerdo con información publicada por algunos medios de comunicación en la red social Twitter.

Según publicó en la misma red social la periodista Yanitza León, el joven cruzó la frontera con Colombia en horas de la tarde de este domingo. Laverde indicó que dejó a sus padres en Venezuela y que teme por ellos.

Además, decidió llevar consigo a Scott, su perro entrenado para detección de sustancias ilegales, ya que lo considera como su hijo.

Con lágrimas en los ojos contó que dejó a sus padres en Venezuela y teme por sus vidas.

Además, le pidió a sus compañeros que tomen la decisión correcta y dejen el miedo, ya que afirma que muchos siguen las órdenes del régimen de Maduro porque “tienen miedo”.

Informó a su llegada que cruzó a Colombia por las trochas debido a que los puentes están cerrados.

Hasta el domingo reportes de Migración Colombia daban cuenta de más de 100 efectivos militares venezolanos que cruzaron la frontera por Cúcuta, Zulia y Arauca dutante el fin de semana.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) 18 GNB Y 2 PNB se han rebelado en la frontera a esta hora

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram