Inicio Entretenimiento Patricia Schwarzgruber atacada en Instagram por publicar foto con Coquito, en rechazo al racismo

Patricia Schwarzgruber atacada en Instagram por publicar foto con Coquito, en rechazo al racismo

Por Beisy Andreina Serrano
515 Lecturas
Patricia Schwarzgruber

Caracas, 03 de junio del 2020. Patricia Schwarzgruber, la famosa actriz venezolana e influencer, se pronunció en rechazo a los actos racistas que existen en todo el mundo. Lo hizo publicando una foto junto a su amigo Coquito, actor venezolano y humorista de color. Esta publicación la puso en el ojo del huracán, pues recibió un sinfín de críticas.

A través de su Instagram, Patty se pronunció en contra de este tipo de acciones que denigran a las personas por su color de piel en una fotografía junto a su amigo, el comediante venezolano Coquito. También publicó una imagen de su hijo menor, Mauricio, junto a su niñera quien también es una persona morena.

“Y acaso el amor no es el mismo sentimiento para todos? No es el mismo color que nos une? No es el mismo latir del corazón que nos dice que estamos vivos y que todos tenemos los mismos derechos, las mismas ganas de ser amados y RESPETADOS? RESPETO A LA VIDA porque sencillamente TODOS SOMOS IGUALES”, fue parte del mensaje que escribió la criolla Schwarzgruber en sus redes sociales.

Coquito por su parte comentó la publicación de la actriz en apoyo, declarando “Me c… en el racismo y su cultores”.

No obstante, fueron muchos los comentarios que recibió de los internautas en donde la criticaron por intentar llamar la atención con este asunto, puesto que, según los usuarios, este tipo de acciones no existen en Venezuela.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos, muchos de sus seguidores entendieron la intención de la publicación y se solidarizaron con la actriz.

“Qué bonito habla ese escrito de ti, qué grande es tu corazón. Tenemos un pensamiento compartido, somos los mismos, y nada mejor que compartir y amar a tus amigos, que se convierten en familia total”, escribió un usuario.

“¿Quién puede odiar a Coquito? El cuarto símbolo nacional”, “En Venezuela no hay racismo, en todos lados siempre hay morenos y uno siempre tiene un alto pana”, agregaron otros instagramers.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

OMS reanudó ensayos clínicos con hidroxicloroquina contra el coronavirus 03/06/2020 - 14:02

[…] Patricia Schwarzgruber atacada en instagram por publicar foto con Coquito, en rechazo al racismo […]

Entrevista PDCTV| Richard Dos Santos: “Van más de 5.000 arrestos 03/06/2020 - 14:29

[…] Patricia Schwarzgruber atacada en instagram por publicar foto con Coquito, en rechazo al racismo […]

Los comentarios están cerrados