Inicio Noticias SE BUSCA mujer que robó a una bebé de 3 meses en Caracas

SE BUSCA mujer que robó a una bebé de 3 meses en Caracas

Por Barbara Cordova
361 Lecturas
SE BUSCA MUJER BEBÉ

Caracas, 19 de enero de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en la búsqueda de una mujer entre 25 y 35 años de edad, cabello negro y tez blanca, que se hace llamar “María Fernanda”, por el secuestro de una bebé de 3 meses.

El pasado 12 de enero, la madre de la víctima, estando en el Mercado de la Hoyada con sus dos hijos, un niño de dos años y la bebé de 3 meses, se le acercó una mujer que se identificó como María Fernanda, le dijo que tenía unos hijos “muy bonitos” y le ofreció ropa para la niña, al mismo tiempo que le dio un papel con su número telefónico para acordar y hacerle entrega de lo ofrecido.

Imagen
@RCamachoVzla

El día lunes, 13 de enero, la madre de la bebé, llamó a María Fernanda, desde el teléfono celular de un amigo, para concretar la entrega de la ropa que le prometió para la niña y quedaron en verse al día siguiente en el Mercado de la Hoyada.

Al llegar el día, aproximadamente a las 5:00 pm, se encontraron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida de la estación del Metro de Caracas, La Hoyada, María Fernanda le ofreció comida a la madre de la víctima, ésta la comió y sintió un sabor amargo, se sintió mareada al momento y la mujer la llevó a un lugar más solitario, debido a que en las adyacencias de La Hoyada, se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional, por ende, llegaron al parque de la Plaza de Parque Carabobo.

La madre de la bebé de 3 meses, se quedó dormida en el parque, cuando despertó ya había oscurecido y notó que no tenía en brazos a su hija, sin embargo su hijo sí estaba con ella, buscó por toda la plaza a María Fernanda con la bebé, hasta que pidió ayuda y se dirigió hasta el Cicpc.

La menor continúa desaparecida.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Dip. Paparoni: "En Bogotá debatiremos con Guiadó la amenaza de la... 19/01/2020 - 13:07

[…] SE BUSCA mujer que robó a una bebé de 3 meses en Caracas […]

Detenida mujer que raptó a la bebé de 3 meses en Caracas 20/01/2020 - 13:37

[…] Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que la bebé de 3 meses que fue raptada en Parque Carabobo, Caracas, se encuentra en poder de funcionarios de este cuerpo y que fue detenida la mujer que se […]

Los comentarios están cerrados