Inicio Noticias Se constituyó el «Comando por la Libertad» en Lara

Se constituyó el «Comando por la Libertad» en Lara

Por Punto de Corte
Se constituyó FVAVL Lara
Barquisimeto, 5 de octubre de 2019.

Este viernes desde el Colegio de Ingenieros del estado Lara y con la presencia de los Diputados a la Asamblea Nacional Macario González, Alfonso Marquina y Guillermo Palacios electos por las circunscripciones larenses se constituyó el «Comando por la Libertad», iniciativa del Frente Amplio Nacional que tiene como finalidad la cohesión de la lucha social y política bajo este instrumento. 

Los “Comando por la Libertad”, son una plataforma política que busca el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en Venezuela.

Macario González vocero en la actividad expresó para Punto de Corte, «los Comandos por la Libertad, vienen a representar un equipo de trabajo conjunto entre los partidos políticos opositores y la sociedad civil organizada para buscar los mecanismos que contribuyan al cese de la usurpación y la solución de los problemas que agobian al pueblo » ,

La actividad contó además, con la presencia de militantes y simpatizantes de las diferentes organizaciones políticas así como el ex-directivo del Colegio de Ingenieros de Venezuela Ely Saul Lizardo.

Macario González agregó que se espera la incorporación de nuevas figuras y organizaciones para seguir avanzando en los objetivos planteados.

Los participantes informaron que desde allí acompañarán la lucha del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó hasta lograr el cese de la usurpación y la restitución del país.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario