Inicio Noticias Se instala formalmente la Plataforma Nacional de Conflicto en el estado Cojedes

Se instala formalmente la Plataforma Nacional de Conflicto en el estado Cojedes

Por Stefany Sánchez
131 Lecturas

Caracas, 12 de Diciembre de 2019.- La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), ya cuenta con vocería y equipo de trabajo en el estado Cojedes, gracias a la organización de la ciudadanía y la participación de los movimientos sindicales y  gremiales  que hacen vida en la entidad llanera.

Jackson Páez, vocero de la PNC y miembro del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), lideró la actividad en la cual también se desarrolló el foro debate “Elecciones o rebelión cuál es el camino en el estado Cojedes”.

Páez, aseguró que, la PNC ” viene hacer un instrumento de organización social, para impulsar la participación activa de la gente” así como permitirá a la ciudadanía luchar por sus derechos.

El exdiputado, destacó además, la importancia de trabajar unidos, “solo así lograremos el objetivo real que es salir de este mal gobierno para luego dar curso a la soluciones de los padecimientos que vive el pueblo venezolano. los cojedeños no escapamos de esa realidad, aquí no hay luz, no hay agua, no hay gas, ni gasolina, no hay empleo”.

La PNC en el estado Cojedes, nace con el firme propósito de escuchar y atender a las comunidades, demostrando que solo acompañando a la sociedad civil se lograrán cambios notables, trabajando en colectivo y sumando las ideas y propuestas de todos aquellos que abogan por la reconstrucción de la democracia.

Puede también leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados