El Gobierno nacional ve una oportunidad para instaurar un nuevo diálogo el 15 de noviembre en República Dominicana.

(Caracas 10 de noviembre de 2017)-. Según la Agencia Venezolana de Noticias, el gobierno nacional informó a través de su vocero Jorge Rodríguez, que se reanudará una nueva oportunidad para que las delegaciones del Estado y la Oposición venezolana encuentren coincidencias en una mesa de diálogo que oriente la dirección positiva hacia una solución de diferencias y mejorar la convivencia política del país. Según se pudo leer en su cuenta de Twitter:

«Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos».

De la misma manera resaltó que se prepara un documento conjunto para establecer acuerdos, señalando «En el marco de la convivencia y la paz, que tanto amamos y merecemos los venezolanos«.

Posteriormente, el parlamentario Luis Florido afirmó la asistencia al evento, aún cuando habían decidido levantarse de la mesa a finales de septiembre. Es pertinente recordar, que desde 2016 se esta intentando realizar una mesa de dialogo entre el Estado Bolivariano y la Oposición venezolana tanto en el ámbito político cómo el económico, también con la idea de dar solución a la profunda crisis que aqueja a todos los venezolanos desde hace aproximadamente 4 años o más.

Con información de AVN.