Inicio Noticias Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU

Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU

Por Indira Crespo
Bitcoin sufrió nueva corrección

Caracas, 19 de septiembre de 2019/.- El Comando de Contratación del Ejército de Estados Unidos (ACC) de Nueva Jersey emitió un aviso de solicitud previa, para los servicios de investigación de criptomonedas.

Según el ACC, la solución de análisis criptográfico debe ser utilizada por el Comando de Investigación Criminal del Ejército de los EEUU (USACIDC), principalmente en investigaciones criminales.

La tecnología ayudará al comando a localizar actores involucrados en actividades ilícitas como fraude, extorsión y lavado de dinero. Una solicitud previa fue lanzada el 25 de julio y establecía que el contratista proporcionará un servicio en línea basado en la nube, independiente del hardware o software, para ayudar en las tareas antes mencionadas.

El contrato también incluirá la identificación de la fuente de las transacciones de criptomonedas, con la capacidad de ofrecer análisis de múltiples criptos desde bitcoin a otras divisas digitales importantes.

Otros requisitos incluyen el “seguimiento de transacciones de BTC y otras criptomonedas en tiempo real”, así como la atribución de servicios, identificación e identificación de patrones e interacciones de transacciones.

Un informe de Diar en el otoño de 2018 reveló que el gobierno de Estados Unidos, así como el Ejército, triplicaron su inversión en firmas de inteligencia de blockchain, con la mayor parte contratada con la firma de análisis de cadena de bloques con sede en Nueva York Chainalysis, que según los informes había firmado acuerdos por valor de US$ 5,3 millones.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta.... 19/09/2019 - 4:31 pm

[…] Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU […]

Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU - Primera Página 19/09/2019 - 8:09 pm

[…] entrada Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU se publicó primero en Punto de […]

Cryptofácil ahora permite comercio de criptomonedas con tarjetas Visa y Master Card 11/10/2019 - 3:32 pm

[…] Se solicitan expertos en blockchain para rastrear bitcoins para el Ejército de EEUU […]

Los comentarios están cerrados