Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barráez desmiente versión sobre la captura de García Palomo: “Es una farsa”

Sebastiana Barráez desmiente versión sobre la captura de García Palomo: “Es una farsa”

Por Indira Crespo
45 Lecturas
García Palomo Sebastiana Barráez Amazonas

Caracas, 07 de febrero de 2019/.- Luego que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, señalara este jueves que el coronel retirado Oswaldo García Palomo, habría sido capturado gracias a un trabajo de inteligencia por parte de organismos de seguridad del Estado, nuestra periodista Sebastiana Barráez, desmiente dicha versión.

“Se los dije. García Palomo viaja a Venezuela con dos teléfonos donde tenía conversaciones y chats grabados desde hace siete meses y montan la farsa de que lo capturaron para que delate a un montón de gente”, escribió en su cuenta Twitter.

“Bastante advertí de quien era García Palomo pero muchos me atacaron diciendo que la tenía agarrada con el pobre y hasta amenazas recibí”, destaca

Barráez asegura que la esposa de Garcia Palomo fue a la OEA a decir que había sido torturada y que su hija huyó por una ventana “cuando en realidad esa muchacha vive y estudia en Canadá desde el 2015”.

“En los últimos días han detenido a varios oficiales, entre ellos al de comunicaciones de Casa Militar, porque aparecen en los teléfonos de García Palomo”, resalta.

Asegura que García Palomo, “llevó las pruebas en sus teléfonos para así justificar después de que no fue culpa suya”.

Además revela que “cuando lo presentaron anteayer al tribunal nadie lo vio con ninguna tortura. No necesitan torturarlo, siempre fue una trampa cazabobos”.

Vía @SebastianaSin

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados