Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barráez: Franco Quintero estableció un sistema brutal de tortura en la Dgcim

Sebastiana Barráez: Franco Quintero estableció un sistema brutal de tortura en la Dgcim

Por Mariana Moreno
1001 Lecturas

Caracas, 11 de febrero de 2020. La periodista Sebastiana Barráez hizo este martes importantes señalamientos sobre el director de Seguridad del aeropuerto de Maiquetía, Rafael Franco Quintero.

“Ese personaje que acompaña a la mujer de rojo es el Coronel (Ej) Rafael Antonio Franco Quintero, ex jefe de la Dirección de Investigaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el hombre que estableció un sistema brutal de tortura en la Dgcim”, esciribió Barráez en su cuenta de Twitter,como respuesta a una publicación en la que se ve a Franco en un video en el aeroperto.

Dicha publicación es de la cuenta de Caraota Digi5tal, que lo señala como responsable de permitir el acceso a una mujer que agredió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Momento en que director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, deja ingresar a supuesta trabajadora de Conviasa para agredir e insultar al Pdte. (E) Juan Guaidó en su llegada a Venezuela”, se ve en la leyenda del video de Franco Quintero.

“Franco Quintero, a quien ven en la foto con el director de la Dgcim, MG (Ej) Iván Hernández Dala, es un hombre entrenado con la inteligencia cubana. Está sancionado por los Estados Unidos por represión y tortura”, agregó Barráez sobre el funcionario.

Guaidó, su esposa Fabiana Rosales, así como diputados y periodistas fueron agredidos este martes en la tarde en Maiquetía por grupos violentos afectos al oficialismo

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Fabiana Rosales fue agredida en el aeropuerto de Maiquetía

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados