Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barraez: “El verdadero mensaje que deja el vídeo de Mackled es que hay una alianza entre el Gobierno y un narco”

Sebastiana Barraez: “El verdadero mensaje que deja el vídeo de Mackled es que hay una alianza entre el Gobierno y un narco”

Por Indira Crespo
208 Lecturas
Barráez

Caracas, 23 de marzo de 2018/.– Luego que Walid Makled, el empresario venezolano detenido por narcotráfico y legitimación de capitales, difundiera un video en el que calificó al general retirado Cliver Alcalá Cordones como un “terrorista” y pidiera a la justicia que sea capturado y puesto tras las rejas, la periodista Sebastiana Barraez calificó el hecho como “un acto bochornoso que un narcotraficante sentenciado por drogas y asesinato, amenace públicamente a un Mayor General”.

A través de la red social Twitter, cuestionó sobre “cómo es que un preso por narcotráfico tiene acceso a redes sociales y se exhibe en una cómoda butaca y vestido con tarje de domingo”. También preguntó si “será casual que a días de que el general retara al presidente aparezca Mackled amenazandolo? A veces pienso mal”, dijo.

La periodista recordó que en un artículo publicado en Quinto Día hace tiempo reveló cómo Mackled es quien negocia en dólares la salida de los presos del Sebin. “Acaso Mackled trata de congraciarse con el Gobierno para que le liberen a los hermanos que ya cumplieron la sentencia?”, sugirió.

En su opinión, “en el Sebin hay un general en Jefe, Baduel, preso e incomunicado porque estaría conspirando. Pero hay un narco con privilegios”. “En el video, Mackled da la impresión q está libre para causar mayor impacto en la amenaza contra y con ello expone al Sebin”, asegura.

Para Barraez el vicepresidente Tareck El Aissami debe explicarle al país la “dantesca imagen”, del narcotraficante bien trajeado y dando la impresión de estar en libertad.

“El verdadero mensaje que deja el video de Mackled es que hay una alianza entre el Gobierno y un narco” sentenció.

Tras la amenaza de Makled, Alcalá Cordones aseguró a través de Twitter que las acusaciones del narcotraficante se deben a un “encargo” de Nicolás Maduro, a quien señaló de ser su socio . “Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde!”.

Lea también: (Video) Cliver Alcalá culpa a Maduro de las amenazas recibidas por parte del narcotraficante

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 24/03/2018 - 12:24

5

Natanael Mujica 25/03/2018 - 09:28

Y todavía hay dudas de esa sociedad del mal. : Régimen = Narco.

Los comentarios están cerrados