Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barráez: “Padrino López no había demostrado estar en una situación tan vulnerable como en este momento”

Sebastiana Barráez: “Padrino López no había demostrado estar en una situación tan vulnerable como en este momento”

Por Beisy Andreina Serrano
416 Lecturas
Sebastiana Barráez advirtió que continuarán las conspiraciones desde las Fuerzas Armadas

Caracas, 14 de julio del 2020. Durante una entrevista de Napoleón Bravo, la periodista Sebastiana Barráez, estableció que el hecho de que Nicolás Maduro promoviera a 53 altos militares de la promoción de Diosdado Cabello “va a marcar pauta”.

“Yo creo que (Cabello) ni siquiera se había recuperado del impacto que significó (…) cuando anunció al país que tenía una alergia y que por eso razón no iba a hacer el programa (…) al día siguiente informa que tiene COVID-19” dijo Barráez como un recuento inicial.

 Explicó que esta promoción no significa que Diosdado Cabello, vaya a perder poder en las Fuerzas Armadas o en las instituciones castrenses “pero si pierde ascendencia frente a sus hombres”.

La misma catalogó como un “hecho significativo” la ratificación de Vladimir Padrino López y la de Remigio Ceballos.

“Yo puedo asegurar que nunca antes por lo menos Vladimir Padrino López había demostrado estar en una situación vulnerable como la que se encuentra en este momento”. “Tanto es así que él ha tenido que encaminar su discurso comprometiendo la imagen ya afectada de la Fuerza Armada e incluso comprometiendo la suya propia para decirle al país que la oposición no va a llegar al poder mientras esté la Fuerza Armada actual”.

Durante la entrevista la periodista aseguró que Nicolás Maduro, no confiaba “del todo” en Padrino López, es por eso que el militar de alto rango, tuvo que radicalizar su discurso.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario