Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Sin Secretos: “Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet”

Sebastiana Sin Secretos: “Venezuela prepara calabozos para visita de Bachelet”

Por Robert Lobo
892 Lecturas
Sebastiana Helicoide presos políticos trasladan protestas

Caracas 14 de diciembre de 2018. La periodista experta en el área militar, Sebastiana Barráez, explicó en su artículo semanal de Sebastiana Sin Secretos, que frente a una posible visita de la Alta Comisionada de los DD.HH. Michell Bachelet a Venezuela, el gobierno de Maduro estaría acondicionando los calabozos del Sebin.

 

Sebastiana Barráez

Ante lo que sería la visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Gobierno de Nicolás Maduro se prepara. Están acondicionando cárceles como las del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), han ido bajando el nivel de hacinamiento al liberar a varios de los detenidos como ocurrió esta semana con la liberación de todos los implicados por el caso de los ferrys, así como a algunos militares.

A finales de noviembre el Gobierno venezolano invitó formalmente a Michelle Bachelet, que le permitirá conocer de primera mano, y revisar junto al gobierno, los esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos del pueblo venezolano y también conocer las consecuencias negativas de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra el pueblo venezolano”, dice la comunicación que Nicolás Maduro le hizo llegar.

La respuesta que ella le dio fue: “claramente habrá que mirar en qué momento es posible y en qué condiciones, para yo como Alta Comisionada tener la posibilidad de hablar con el gobierno, como también hablar con todas las partes que correspondan”.

Siga leyendo aquí…


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook
 Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 14/12/2018 - 21:12

1.5

Los comentarios están cerrados