Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barráez| Sebin detiene a tres mujeres para obligar a que la suegra de Cliver Alcalá se entregue

Sebastiana Barráez| Sebin detiene a tres mujeres para obligar a que la suegra de Cliver Alcalá se entregue

Por Sebastiana Barraez
8877 Lecturas
cliver alcalá cordones Tarek William Saab
Caracas, 06 de junio de 2020.
Por: Sebastiana Barráez
@SebastianaB

Un grupo de funcionarios del Sebin allanan en este momento, y por tercera vez en menos de 24 horas, las viviendas del mayor general Cliver Alcalá Cordones y la de su suegra en Maracaibo. La noche del 5 de junio una comisión al mando de un coronel de apellido Heredia de la Región de Defensa Integral (REDI) Zulia, llegó a dichas viviendas buscando a la esposa y a la suegra del alto oficial que se encuentra a órdenes de la Fiscalía de los Estados Unidos.

Los hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), vestidos de negro y verde oliva, llegaron primero a la casa de Alcalá Cordones en la urbanización Oasis Country y después a la de su suegra en la Avenida Fuerzas Armadas.

Los funcionarios, cuando llegaron a Villa Palma Dorada en la Avd. Fuerzas Armadas, pretendían llevarse a la suegra de Alcalá Cordones, quien no se encontraba en ese momento, por lo que optaron por detener a una peluquera llamada Oxálida que estaba en el sitio conversando con la muchacha que presta servicio de limpieza en la casa llamada Norelys a quien conocen como La Guajirita Norelys; ambas están presas.

Luego de llevarse varias cosas de la vivienda, como ya es costumbre en los allanamientos, donde a los funcionarios se les permite llevarse como botín de guerra todo lo que encuentran de valor en el lugar, los funcionarios abandonaron la vivienda.

De allí se dirigieron a la casa del general Alcalá, la cual encontraron vacía, porque su esposa e hijos no habitan en ese lugar desde hace tiempo.

Los funcionarios regresaron a las cuatro de la madrugada de hoy sábado 6 de junio a la casa de la Avd. Fuerzas Armadas; se llevaron otra cantidad de cosas y se llevaron presa a una vecina, llamada Mariela Guerra.

Aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, de este sábado 6 de junio, llegó nuevamente el SEBIN a la vivienda de la suegra de Alcalá Cordones, donde permanecen en este momento.

Los vecinos están alarmados. “No sabemos a qué se debe ese ir y venir de funcionarios sacando cosas de esa casa. Y sin saber qué pueden sembrarle ahí. La suegra del general es una persona tranquila y trabajadora, que ha estado mal de salud y muy afectada desde que a su yerno lo metieron en esa lista de los solicitados por Estados Unidos y después se lo llevaron desde Colombia para EEUU”, dice un señor que habita en la Avenida Fuerzas Armadas. 

Los funcionarios del SEBIN presionan a mujeres relacionadas con la familia del general Alcalá Cordones. Para liberar a la vecina, a La Guajirita y a la peluquera exigen que se presente la suegra del general, la esposa del general y la cuñada.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Vea el vídeo del día aquí:

Artículos Relacionados

1 comentario

Sebastiana Barráez | Un general reveló las triangulaciones que hace... 07/06/2020 - 08:31

[…] Sebastiana Barráez| Sebin detiene a tres mujeres para obligar a que la suegra de Cliver Alcalá se … […]

Los comentarios están cerrados