Inicio NoticiasNacionales Sebin detiene a profesora de la USB que cuidaba los perros del coronel García Palomo

Sebin detiene a profesora de la USB que cuidaba los perros del coronel García Palomo

Por Javier Leal
225 Lecturas
Sebastiana Sebin conspirador

Caracas, 22 de septiembre de 2018. Funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron en horas de la madrugada de este sábado a la profesora jubilada de la Universidad Simón Bolívar, Ángela Lizbeth Expósito, quien tenía en su poder a los dos perros del coronel Oswaldo García Palomo, solicitado por estar presuntamente relacionado con la planificación de un golpe de Estado.

La detención ocurrió luego de un allanamiento realizado por los funcionarios del Sebin en la urbanización San Camilo en Los Teques, estado Miranda, donde vive la profesora jubilada, persona que desde que cesó sus funciones como docente, se dedicó a cuidar y a recoger perros de la calle.

Lea también: Reino Unido dialoga con gobierno venezolano para liberación de presos políticos

De acuerdo con la información publicada en el tuiter del abogado Carlos Ramírez López, los militares también se llevaron a los dos perros del coronel García Palomo.

El abogado litigante, denunció que a la docente se la llevaron sin una orden de aprehensión y sin estar solicitada por algún tribunal, razón por la cual se desconocen las razones de su detención.

Según algunos usuarios, los funcionarios causaron destrozos dentro de la vivienda de Expósito, cargaron con una computadora y se llevaron un vehículo.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Consejos comunales escogerían quienes serán atendidos por el Buque Hospital Chino 22/09/2018 - 15:23

[…] Lea también: SEBIN DETIENE A PROFESORA DE LA USB QUE CUIDABA LOS PERROS DEL CORONEL GARCÍA PALOMO […]

Los comentarios están cerrados