Caracas 5 de enero de 2019. Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaria de la Asamblea Nacional, denunció la noche de este viernes que tras el hallazgo de una granada fragmentaria en la entrada del Palacio Legislativo, el Sebin tomó las instalaciones del hemiciclo para «constatar la situación».

«En este momento están presentes en el Palacio Federal Legislativo el Segundo vicepresidente Alfonzo Marquina acompañado del Dip. Miguel Matehus para constatar la situación», expresó Campos, en horas de la medianoche.

Efectivos anti explosivos del Sebin habrían desactivado el artefacto.

«2:17 AM Efectivos del SEBIN se retiran de las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo luego de realizada la revisión de todas las oficinas y salones, nosotros también nos retiramos y queda a cargo la seguridad interna y la GN», señaló Campos.

Sin embargo, este sábado aún permanecen funcionarios del Sebin en la AN, para «la revisión de la oficina de presidencia que fue el único espacio que faltó por revisar», informó Campos a través de cuenta Twitter.

Vale destacar que todos los accesos que dan hacia el Palacio Legislativo están cerrados. Piquetes de la GNB se encuentran restringiendo el paso desde tempranas horas de este sábado.

Lea también:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram