Inicio NoticiasNacionales Secretaría femenina de UNT reitera apoyo a Guaidó

Secretaría femenina de UNT reitera apoyo a Guaidó

Por Mariana Moreno
UNT Unidad Un Nuevo Tiempo

Caracas, 16 de septiembre de 2019. Aunque muchos usuarios de Twitter relacionan a Manuel Rosales con los aliados del régimen que llegaron a un acuerdo, su organización política UNT se desmarcó de este proceso.

“Nuestra lucha es para acabar con el sufrimiento del pueblo venezolano, junto al presidente Juan Guaido y la Asamblea Nacional”, publicó UNT la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

“Así mismo, reiteramos que Timoteo Zambrano, no forma parte de las filas de UNT, en tal sentido rechazamos cualquier manipulación que pretenda vincularnos con el régimen”, agregaron.

La posición fue suscrita por la secretaría femenina, a cargo de Marianela Anzola,

“Un Nuevo Tiempo con Dignidad, Lealtad y Valentía asume el definitorio momento histórico que vivimos el cual nos llevará a alcanzar la verdadera Justicia Social para nuestro pueblo!!! #FirmesYClaros”, tuiteó Anzola.

La publicación estaba acompañada de una imagen con el mensaje: “Secretaría femenina nacional. Respaldamos el pronunciamiento de nuestra organización y a nuestro líder Manuel Rosales. Además reafirmamos nuestro compromiso con el presidente Juan Guaidó y todos los venezolanos”.

Lea también en Punto de Corte: Pronunciamiento del MDI : “Un acuerdo que se firme sin participación de la AN es un insulto a la mayoría”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Secretaría femenina de UNT reitera apoyo a Guaidó - Primera Página 16/09/2019 - 11:08 pm

[…] entrada Secretaría femenina de UNT reitera apoyo a Guaidó se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados