Caracas 03 de agosto de 2019. El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, recibió con agrado el diálogo entre representantes de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en la nación caribeña.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en la cuenta oficial en Twitter del servicio de noticias de las Naciones Unidas.

“El secretario general de la ONU acoge con beneplácito el anuncio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega del 2 de agosto señalando que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo” , expresa el tuit.

La cancillería noruega informó que las delegaciones del presidente Nicolás Maduro y de la oposición mantienen conversaciones en una mesa trabajo continua y expedita.

“En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano”, señaló el Ministerio de Exteriores del país nórdico.

En el anuncio emitido por la ONU, se destaca también una invitación del funcionario, a seguir avanzando en las soluciones políticas del conflicto.

«El Secretario General anima a los principales actores políticos de Venezuela y a sus representantes en las negociaciones, a seguir comprometidos con estos esfuerzos, en beneficio del pueblo venezolano”, apuntó Guterres.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram