Inicio NoticiasNacionales Secretario general del MDI exige que se tomen acciones por la crisis de suministro de combustible

Secretario general del MDI exige que se tomen acciones por la crisis de suministro de combustible

Por Stefany Sánchez
172 Lecturas
MDI

Caracas, 14 de Diciembre de 2019.- Walter Gerónimo Boza, secretario general del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) hizo un llamado a las autoridades para que se pronuncien ante todo el país e informen acerca de la realidad actual de las refinerías.

El dirigente político, señaló que la crisis de suministro de combustible, cada día se arrecia más y hasta los momentos no hay algún reporte que indique donde están las fallas o lo inconvenientes que se están presentando con este recurso energético.

De igual manera, Boza, lamentó que los venezolanos deban hacer kilométricas colas para poder surtir los vehículos en un país donde el principal recurso es el petroleo.

Recordó que es grave la situación que enfrentan las regiones de Venezuela, donde deben hacer cola hasta 6 días seguidos para poder cargar, solo 30 litros.

Por su parte en la ciudad capital ya va más de una semana donde se evidencia largas filas de carros esperando que llegue el camión de PDVSA, ya que actualmente no todas las estaciones de servicio están trabajando.

Con información de prensa MDI

Puede también leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Justicia argentina libera a exministro Julio De Vido, quien estuvo implicado en negocios con PDVSA - Punto de Corte 14/12/2019 - 14:07

[…] Secretario general del MDI exige se tomen acciones por la crisis de suministro de combustible […]

Juan Guaidó advierte al régimen que el #5Ene “van a perder los reales y 14/12/2019 - 14:13

[…] Secretario general del MDI exige que se tomen acciones por la crisis de suministro de combustible […]

Los comentarios están cerrados