Inicio NoticiasNacionales Secretario Sindical de AD: “Hasta hoy estoy al lado del compañero Henry Ramos Allup” (+Comunicado)

Secretario Sindical de AD: “Hasta hoy estoy al lado del compañero Henry Ramos Allup” (+Comunicado)

Por María Alejandra Silva
327 Lecturas
AD - Secretario Sindical

Caracas 18 de junio de 2020. El Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz, expresó a través de un comunicado que apoya la nueva junta Ad Hoc designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen del partido debido a que considera que las elecciones parlamentarias son “una nueva oportunidad”.

Aquí el comunicado:

ACCIÓN DEMOCRÁTICA
Comité Ejecutivo Nacional

Queridos y apreciados compañeros del movimiento Sindical de Acción Democrática (AD), quiero reconocer sus gallardía y respeto por el partido, los que todos me conocen saben que soy un ADeco hasta morir y he defendido el partido con mi vida desde que llegó el chavismo al poder, he dado la cara desde que estaba Henry Ramos, a quien respeto y admiro mucho y he aprendido mucho de él como de todos ustedes, recorrí Venezuela para levantar el movimiento sindical cual quieren ocultar la historia de Acción Democrática fundada a imagen y semejanza al pueblo venezolano el 13 de septiembre de 1941, partido obrero de Venezuela, donde grandes mártires sindicales fueron muchos los que hicieron que AD fuese grande, teníamos diputados, senadores, puestos importantes en toma de decisiones para fortalecer el sector obrero venezolano, en esta nueva era hemos sido puestos a un lado por otros intereses que no voy mencionar, hemos vivido en estos 21 años del chavismo y no hemos perdidos elecciones sindicales tanto así que crean sindicatos paralelos, somos capaces de ganarle donde sea. Viene una nueva oportunidad en unas parlamentarias que muchos satanizan, pero y las otras elecciones y los otros CNE también fueron nombrado por el Tribunal, ¿cual es la diferencia ahora?. Yo, Miguel Quiroz, represento a muchos sectores laborales del país y trabajadores que quieren contarse y así lo haremos y doy este paso al frente con mucha gente valiosa que hace lo mismo y respeto a los que no quieren acompañar en este momento. Llamo a la unidad sindical, a la unidad general y el llamado a la bases de AD. Exijo respeto de muchos que se que ahora hablarán mal de mi, recuerden que yo tengo familia así como ustedes a los cuales le dolerá sus ofensas. Hasta hoy estoy al lado del compañero Henry Ramos Allup.

“Por una Venezuela libre y de los venezolanos”.

Me quedo con mi tarjeta de AD.

Miguel Quiroz
Secretario Sindical Nacional

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Servicio Público | Una promesa para Samuel - Punto de Corte 18/06/2020 - 13:27

[…] Secretario Sindical de AD: “Hasta hoy estoy al lado del compañero Henry Ramos Allup” (+Comunica… […]

Caracas | Habitantes del Barrio El Cardón se bañan en un pozo por la... 18/06/2020 - 13:47

[…] Secretario Sindical de AD: “Hasta hoy estoy al lado del compañero Henry Ramos Allup” (+Comunica… […]

Los comentarios están cerrados