Inicio Noticias Sector funerario de Nueva Esparta paraliza sus actividades por falta de gasolina

Sector funerario de Nueva Esparta paraliza sus actividades por falta de gasolina

Por Barbara Cordova
240 Lecturas
Sector funerario de Nueva Esparta paraliza sus actividades por falta de gasolina

Caracas, 21 de septiembre de 2020. El sector funerario del estado Nueva Esparta, realizó una asamblea este lunes, ante la demanda de sus servicios en la entidad que se ha visto afectada por la escasez de combustible y anunció que tomarán medidas contundentes.

Esta decisión fue tomada, porque pese a que las autoridades han sido informadas sobre la problemática para obtener gasolina y desarrollar sus labores, este gremio carece del servicio, por esto el acuerdo tomado por unanimidad, es de paralizar toda actividad de servicios funerarios a partir de este martes 22 de septiembre.

Además, el sector funerario hizo un llamado a los entes responsables para poder rean udar sus actividades en prode la comunidad.

Fuente: Porlavision

Dato

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, informó que las operaciones en la refinería El Palito se reanudaron este sábado con fallas.

A través de su cuenta de Twitter, Girot expresó: “ARRANCÓ REFINERíA EL PALITO, continúa larga novela, un nuevo capítulo comienzan a producir 30 mil bls/dia gasolina 83”.

“Están nerviosos la planta tiene mucha vibración”, agregó e hizo un llamado a no forzar la planta para mayor producción.

“FCC inestable no hay confiabilidad operacional”, concluyó.

Más temprano

Girot, informó la mañana de este domingo que el buque carguero “Manuela Saenz” arribó al estado Anzoátegui.

El secretario ejecutivo de la Futpv, publicó en su cuenta en Twitter que el buque descargará 20 mil barriles de combustible en el puerto de Guaraguao.

Durante los últimos meses se ha agudizado la escasez de gasolina en Venezuela, lo que ha ocasionado protestas en todo el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados