Inicio NoticiasNacionales Sector salud no participará en protesta nacional del 05 de octubre

Sector salud no participará en protesta nacional del 05 de octubre

Por María Alejandra López

Caracas 03 de octubre de 2018. La mañana de este miércoles personal jubilados del IVSS (Instituto Venezolano de Seguro Social), acompañados por trabajadores de la Cancillería de la República y del sector salud, elevaron su voz en protesta para exigir cumplimiento de sus derechos y beneficios laborales. 

En la protesta participó el secretario general de Fetrasalud, Pablo Zambrano, quien afirmó que no participarán en la protesta nacional convocada por el Comité de Conflicto y apoyado por el FAVL (Frente Amplio Venezuela Libre). El sindicalista afirmó que «lamentándolo mucho, no vamos a participar».

«… Tuvimos algunos desencuentros en las reuniones… En una de las cosas que nunca hemos coincidido es en eso de llamar a una huelga…» ratificó Zambrano.

Al parecer del gremio representado por Pablo Zambrano, «Cuando llega la huelga, es lo último a eso no se le hace propaganda». Alertó que no coincidieron con «algunos sectores políticos» que abanderan ese mecanismo.

También destacó que la lucha del sector salud «no viene de ahorita, tenemos casi 3 meses en paro, hemos hecho marchas y concentraciones «antes que existiera el propio Frente Amplio».

Vea la entrevista con Pablo Zambrano desde el minuto 5:00

Equipo de prensa de PuntodeCorte.com

Foto captura.


Trabajadores de Cantv y Corpoelec protestaron en la Av Libertador


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vea los 21 partidos que postularon candidatos para las elecciones de ... 03/10/2018 - 1:50 pm

[…] Sector salud no participará en protesta nacional del 05 de octubre […]

Los comentarios están cerrados