Inicio Regionales Secuestraron en Táchira a equipo de propaganda de Falcón

Secuestraron en Táchira a equipo de propaganda de Falcón

Por Astolfo Villarroel
172 Lecturas
henri falcón presos

Caracas, 6 de abril de 2018.-/ El equipo de publicidad y propaganda de Henri Falcón fue emboscado cuando pintaba un mural en las inmediaciones del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT), ubicado en el estado Táchira.

“Ellos hacían pintas de murales en las paredes cerca del terminal de pasajeros y el IUT cuando presuntos estudiantes encapuchados los secuestraron y les impidieron hacer las pintas. Además les retuvieron los vehículos por horas” indicó a El Pitazo Gustavo Rangel, coordinador de Avanzada Progresista en el estado.

Para Rangel, los responsables de este nuevo ataque al equipo de Henri Falcón son “los colectivos del Táchira y Freddy Bernal, que está evitando que se dé esta actividad en San Cristóbal”.

“Queremos denunciar a los colectivos, a Freddy Bernal, que está evitando que se dé esta actividad en San Cristóbal mañana. El desespero de muchos es grande y no quieren que siga avanzando la lucha de Henri Falcón” aseguró Rangel.

Durante su gira de campaña Falcón tiene previsto visitar este sábado el terminal de pasajeros, el mercado popular Los Pequeños Comerciantes y la zona popular llamada Barrio El Río en la capital del estado Táchira.

Medios tachirenses recordaron que el IUT es un instituto caracterizado por ser afecto al Gobierno nacional. Fue allí donde el 29 de marzo de 2016 murieron dos funcionarios policiales arrollados por presuntos estudiantes de esa casa de estudios.

Es el segundo ataque que recibe el equipo de trabajo del candidato presidencial esta semana. El lunes fue golpeado su Jefe de Seguridad Teodoro Campos en una caminata en Catia.

 

Lea también en Punto de Corte: MADURO INFORMÓ LA DETENCIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA PNB POR ATAQUE A LA CARAVANA DE HENRI FALCÓN EN CATIA

Artículos Relacionados