Inicio Noticias Según el alcalde: Maracaibo tiene agua potable “garantizada” y reserva “para varios meses”

Según el alcalde: Maracaibo tiene agua potable “garantizada” y reserva “para varios meses”

Por Barbara Cordova
192 Lecturas
Willy Casanova Maracaibo

Caracas, 28 de octubre de 2019. Continúan trabajando para garantizar el eficaz funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad de Maracaibo, así lo aseguró el alcalde del municipio de Maracaibo, Willy Casanova.

“Maracaibo siempre está bonita”

El alcalde afirmó en el programa Al Instante  de Unión Radio, que “espera que con las labores que realiza la gobernación junto a Corpoelec, en los próximos días se levante por completo el plan de administración de carga”.

Además, enfatizó que en cuanto al suministro de agua potable tiene “reservas de agua suficiente para varios meses”.

“Vamos a tener un bombeo de agua garantizado para toda la ciudad y se soluciona el problema (…) Tenemos reserva de agua para varios meses y ya superamos el problema eléctrico”

Casanova informó que “el primero de noviembre arranca el encendido de la navidad en la Plaza de la República”.

“Hicimos una compra en China de luces para el alumbrado público y para las luces de navidad que se encienden con paneles solares”

“El tema de los alimentos ha mejorado en los últimos años, todos los supermercados están abastecidos, el problema tiene que ver con el poder adquisitivo, pero es por la guerra económica, las sanciones, el bloqueo y las dificultades que tiene el país”, añadió Casanova.

Por otra parte, en relación a la escasez de gasolina, Casanova enfatizó que el suministro ha mejorado y que las colas han disminuido.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados