Inicio NoticiasNacionales Según Freddy Bernal la oposición le pagó al “Tren de Aragua” para generar caos en la frontera

Según Freddy Bernal la oposición le pagó al “Tren de Aragua” para generar caos en la frontera

Por Indira Crespo
Freddy Bernal Táchira

Caracas, 03 de marzo de 2019/.- Freddy Bernal, el designado por Nicolás Maduro como el protector del Táchira, dijo que «a los venezolanos les dijeron que fueran a la frontera porque ese día caía el Gobierno, pero los engañaron», reconociendo así el anhelo de la mayoría en el país.

«Los venezolanos no somos un grupo de pendejos. No somos cualquier pueblo, somos los hijos de los libertadores de América. Allí estaba el pueblo con sus generales”, fue su versión sobre los ocurrido el 23 de febrero en la frontera.

«Del lado de allá (Colombia) había una mezcla de bandas criminales. La oposición le pagó al Tren de Aragua y a los guarimberos. Ellos estaban armados, y del lado venezolano estaba pura gente desarmada», asegura el uncionario.

«Cuando venían los camiones venían cargados de material subversivo. Al detenerlos frenamos un ataque contra Venezuela y, por ahora, una guerra civil», contó Bernal a José Vicente Rángel, en su programa de este domingo.

Freddy Bernal confesó estar “convencido que viene una fase triste que es la que ellos llaman de armar la resistencia; atacarán puestos militares venezolanos y colombianos y asesinarán a líderes políticos”, dijo.

“Hay que decirle al pueblo que nos salvamos de una agresión, pero seríamos ingenuos si pensáramos que el problema terminó”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cuatro desaparecidos en la frontera venezolana serán presentados ante Tribunal contra el terrorismo - Punto de Corte % 03/03/2019 - 2:27 pm

[…] Según Freddy Bernal la oposición le pagó al “Tren de Aragua” para generar caos en la frontera […]

Los comentarios están cerrados