Inicio NoticiasNacionales Miguel Pizarro: La oposición apuesta por las presidenciales

Miguel Pizarro: La oposición apuesta por las presidenciales

Por María Alejandra López
94 Lecturas
Miguel Pizarro cortesía Prodavinci

Aseguró que hay que moverse, caminar y organizar e insto a los venezolanos a involucrarse en la lucha democrática de cara a los comicios de 2018.

(Caracas, 09 de noviembre de 2017)-. El diputado a la Asamblea Nacional por Petare , Miguel Pizarro, afirmó que algunos partidos de oposición han decidido no participar en las elecciones municipales próximas a celebrarse el 10 de diciembre de este año «apuntando a una apuesta superior que son las elecciones presidenciales«.

De la misma manera Pizarro aseguró, que la conducta adoptada por el gobierno nacional con respecto al allanamiento de la inmunidad del vice-presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara se trata de un acto más de persecución a la disidencia. Agregó un llamado a los venezolanos a movilizarse y organizarse para plantarle frente al gobierno nacional en las elecciones presidenciales de 2018.

Ese sentido el parlamentatio Pizarro, también comenta para el portal 2001 que las fuerzas adversas al gobierno nacional deben plantear una ruta clara y sintetiza que las recientes actuaciones del gobierno las califica cómo «atropelladas«.

 

Con información de Globovisión y 2001.

Artículos Relacionados