Caracas, 9 de septiembre de 2019.- Danny Drinkwater, un jugador estrella del equipo Chelsea FC, recibió una salvaje paliza, de manos de seis fanáticos a la salida de un bar.

Drinkwater, quien fue cedido esta temporada al equipo Burnley, intentó cortejar a la novia de un amigo (el también futbolista Kgosi Ntlhe, del Scunthorpe United de la segunda división inglesa) y su insistencia causó una pelea dentro un bar donde compartían.

Así fue la pelea

El equipo de seguridad del bar se vio obligado a sacarlo del establecimiento, y fuera del recinto lo esperaban 6 hombres para golpearlo. Danny quien estaba ebrio, poco pudo hacer contra los atacantes, que molestos por la arrogancia del jugador, gritaban «Rómpanle las piernas», mientras saltaban sobre los talones y tobillos del jugador sometido en el piso.

La pelea habría comenzado, porque Danny dentro del bar cantaba borracho  frases como: «No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo». Su amigo, Kgosi Ntlhe le habría pedido que dejara en paz a su novia, y en ese momento el medio-campista de 35 millones de libras comenzó a golpear a Kgosi. Iniciada la pelea, la seguridad del bar sacó a Drinkwater, del local, y allí ya estaban seis fanáticos de Kgosi para cobrar la ofensa.

La pelea estuvo a punto de convertirse en un hecho de sangre, pues uno de los atacantes trató de cortar a Drinkwater. Afortunadamente para el jugador, la seguridad del bar decidió intervenir.

Danny fue llevado a un hospital y allí se verificó que sufrió desgarros en los ligamentos del tobillo durante el ataque, lo que imposibilitará que juegue en al menos un mes. También sufrió  un ojo morado, la frente severamente hinchada, los hombros y los brazos magullados, y la mejilla cortada. Esta pelea es un incidente más que afecta la imagen del jugador; algo que seguramente no gustara para nada a la directiva del Chelsea, que es dueño de su ficha, y que ha visto poco rendimiento del jugador debido a su mala conducta.

Con información de Infobae

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram