Inicio Noticias Seis integrantes de la banda “Los Silenciosos” de la Cota 905 fueron abatidos durante el rescate de un ciclista

Seis integrantes de la banda “Los Silenciosos” de la Cota 905 fueron abatidos durante el rescate de un ciclista

Por Robert Lobo
9949 Lecturas
Cota 905

Caracas 02 de agosto de 2020. El reportero de sucesos Joan Camargo, informó este domingo, que seis integrantes de la banda “Los Silenciosos” pertenecientes a la Cota 905 de Caracas, fueron abatidos por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, durante el rescate de un ciclista que se encontraba secuestrado en La Guaira, estado Vargas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando los efectivos lograron dar con la ubicación del ciclista de alto rendimiento, Julio José Valero Suárez (26), quien permanecía secuestrado.

Comisiones policiales lograron dar con la ubicación de la víctima y sus captores en el sector La Lucha del barrio El Campito del litoral central, y al llegar al sitio fueron atacados a tiros por los secuestradores. Se registró un tiroteo, que terminó con la muerte de los delincuentes, identificados bajo los alias de el “Junior”, “Luis”, “Tazmania”, “El Ratón”, “Cara de muerto” y “El Zancudo”, detalló Camargo en sus redes sociales.

Suárez, resultó ileso durante el procedimiento.

Efectivos junto al ciclista Julio José Valero Suárez, luego de ser rescatado

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados