Inicio Noticias Seis meses sin teléfono ni agua llevó a vecinos de El Valle a crear el «muro de los lamentos»

Seis meses sin teléfono ni agua llevó a vecinos de El Valle a crear el «muro de los lamentos»

Por Astolfo Villarroel
muro-el-valle

Caracas, 26 de octubre de 2018. La desesperación de la comunidad por hacer sentir su malestar por las continuas fallas en los servicios públicos llevó a los vecinos de El Valle a idear una ingeniosa protesta.

El portal de noticias NTN24 reportó este jueves que habitantes de la parroquia El Valle, en Caracas, protestaron una vez más para reclamar la atención del gobierno nacional ante las fallas en los servicios de agua, telefonía y electricidad.

En este populoso sector de la capital venezolana los vecinos crearon lo que llamaron el “muro de los lamentos”.

En una pared pegaron numerosas pancartas alusivas a las necesidades de la comunidad para llamar la atención de los transeúntes, con la esperanza de que el gobierno municipal y nacional atienda sus exigencias.

En uno de los carteles se observa que los vecinos exigen la pronta solución a sus problemas “Basta de mentiras y de pañitos calientes”, en otro se lee: «En 1998 lo teníamos todo, ahora en 2018 nada», en alusión al momento en que llegó al poder la revolución bolivariana y como ha desmejorado la calidad de vida en las últimas dos décadas.

Entre las denuncias que se leen en el muro de los lamentos del El Valle está que en un sector tienen seis meses sin servicio telefónico ni agua.

El transporte público también fue uno de los puntos destacados en la protesta.

Con información de NTN24

Lea también en Punto de Corte: Fapuv exige al gobierno restitución de derechos laborales y anuncia protestas interdiarias


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Vecinos de Petare denuncian sectores incomunicados y ruptura de tubo matriz - Punto de Corte % 26/10/2018 - 9:00 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Seis meses sin teléfono ni agua llevó a vecinos de El Valle a crear el “muro de los lamentos” […]

Pista este de la Valle-Coche estará cerrada este sábado - Punto de Corte % 23/11/2018 - 8:38 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Seis meses sin teléfono ni agua llevó a vecinos de El Valle a crear el “muro de los lamentos” […]

Los comentarios están cerrados