Caracas, 29 de julio de 2019. Seis personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas de múltiples disparos cuando al sitio en el que se encontraban llegaron varios motorizados que luego de atacar a los presentes se dieron a la fuga.

El suceso se registró a la 1:10 pm del viernes en el sector 12 de la reserva forestal Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Los personas asesinadas que pudieron ser identificadas son Kevin Alirio Navas Rodriguez, de 33 años de edad, residenciado en esa zona, y Milaidis Navas Gómez, de 25 años, domiciliada en el sector Hospital del municipio Ezequiel Zamora.

Los seis cadáveres fueron llevados a la morgue del centro asistencial de la zona para practicarles la autopsia e identificarlos mediante la necrodactilia.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc que llegó al sitio para levantar los cadáveres e iniciar la pesquisa, entrevistó a la pareja de una de las víctimas, quien informó que ella estaba frente a su residencia reparando una moto cuando llegaron motorizados que dispararon contra los que se encontraban en la calle y luego huyeron.

Lea también en Punto de Corte: ELIZABETH HENRÍQUEZ, DE ALTERNATIVA 1 Y JUNTOS: «EN PLENO SIGLO XXI, EN BARINAS NOS OBLIGAN A COCINAR CON LEÑA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram