Inicio NoticiasInternacionales Senador Rick Scott ratificó el apoyo de EEUU por la restitución de la democracia en Venezuela

Senador Rick Scott ratificó el apoyo de EEUU por la restitución de la democracia en Venezuela

Por María Alejandra López

Caracas 28 de enero de 2019. El senador de los Estados Unidos, Rick Scott, se reunió, la mañana de este lunes, con líderes de la comunidad venezolana en Estados Unidos. Durante el encuentro, ratificó el apoyo de la administración que representa a la restitución de la democracia en Venezuela.

Se conoció por unas fotografías publicadas por el ex alcalde de Lechería (2004-2008) y perseguido político, Gustavo Marcano, en su cuenta de Twitter. En las fotografías se aprecia al senador norteamericano, acompañado del exalcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y representantes de la salud, comercio, política y comunicaciones.

Los presentes compartieron sus opiniones, comentarios e ideas, sobre los temas que se mantienen en la palestra internacional relacionados con Venezuela, crisis migratoria, humanitaria y política.

Durante la reunión el senador Rick Scott sostuvo una conversación telefónica con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó. Aseguró que fue «un honor» conversar con él.

Con información de Twitter

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro: “Será responsable usted Donald Trump de esta política de cambio de régimen en Venezuela” 28/01/2019 - 8:47 pm

[…] Senador Rick Scott ratificó el apoyo de EEUU por la restitución de la democracia en Venezuela […]

Los comentarios están cerrados