Inicio NoticiasInternacionales Marco Rubio advierte: Lo que sí puede cambiar es el jefe de la embajada de EEUU en Venezuela

Marco Rubio advierte: Lo que sí puede cambiar es el jefe de la embajada de EEUU en Venezuela

Por Robert Lobo
Senadores Marco Rubio

Caracas 27 de marzo de 2018/.- El senador estadounidense Marco Rubio, lanzó una advertencia al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, luego de que el diplomático emitiera algunas opiniones que parecían distanciarse a la posición de su gobierno en torno a las elecciones presidenciales en Venezuela.

«No hay ningún cambio en la política del Presidente Trump y EEUU sobre #Maduro y Venezuela. Pero lo que sí puede cambiar es el jefe de embajada de #EEUU en #Venezuela«, indicó Rubio en su cuenta de Twitter.

Rubio, senador republicano por Florida, ha mantenido una postura crítica al mandato de Nicolás Maduro, y es uno de los congresistas estadounidenses con gran influencia en la política de la administración del presidente Donald Trump.

Durante una entrevista en Unión Radio, Robinson expresó una postura diferente a la que ha mantenido el gobierno de Estados Unidos con respecto a los comicios y al presidente Maduro.

«Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos«, expresó Robinson.

Estas palabras parecieron no ser del agrado de los exiliados venezolanos, que consideran que los comicios son ilegales, y apoyan la postura de Trump de aplicar sanciones a funcionarios del gobierno venezolano.

Lea también: (+Video candidato a la presidencia López Obrador, asegura que no convertirá a México en una Venezuela

Con información de El Nuevo Herald

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Senador de EE.UU se reunió con Maduro para pedirle elecciones libres 07/04/2018 - 4:42 pm

[…] Puede interesarle: Marcos Rubio aclara que EE.UU solo levantará las sanciones si hay elecciones libres en Venezuela […]

Los comentarios están cerrados