Caracas 18 de mayo de 2018. Este viernes el senador estadounidense, Marcos Rubio encendió las redes luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde le pregunta al número dos del gobierno venezolano, Diosdado Cabello, qué talla de uniforme es la qué usa. En alusión a las nuevas sanciones que le impuso el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Rubio acompañó el tuit con una imagen en donde se ve a unos presos en una celda con uniformes naranjas, típicos en prisiones de EE.UU.

El mensaje de Rubio se hizo viral y ya cuenta con 11 mil retweets, y ha disparado los comentarios de muchos venezolanos en las redes sociales que jocosamente instan a Diosdado Cabello a dar su talla. El hashtag #DiosdadoDinosTuTalla  ya va escalando posiciones entre las tendencias del día en Twitter.

Es de conocimiento público la enemistad que existe entre el senador estadounidense y el alto funcionario venezolano. Existe un largo historial de insultos entre ambos a través de las redes sociales.

Rubio a señalado en reiteradas ocasiones que Cabello es el líder de un cártel de narcotraficantes que opera desde Venezuela.

Departamento del Tesoro estadounidense

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incorporó a su lista de sancionados al primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, su esposa Marleny Contreras (Min. de Turismo), su hermano José David Cabello (Superintendente Seniat) y Rafael Sarría (vínculado a Diosdado Cabello).

Lea también: (+Lista) EEUU sanciona a Diosdado Cabello, su esposa, hermano y empresas vinculadas

Foto: El Carabobeño


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram