Inicio NoticiasInternacionales Senador Scott: Rusia sacará sus tropas de Venezuela

Senador Scott: Rusia sacará sus tropas de Venezuela

Por Mariana Moreno
Rick Scott

Caracas, 3 de mayo de 2019. El senador estadounidense Rick Scott, afirmó este viernes que el gobierno de Rusia está de acuerdo con Trump en buscar una salida pacífica para la situación que atraviesa Venezuela.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Scott afirmó que “Rusia está de acuerdo con Trump en una salida pacífica en Venezuela y eliminará sus tropas y activos de Venezuela”.

“Espero esto suceda el fin de semana. Rusia está apoyando a Maduro, Si Putin quiere una solución pacífica, Rusia saldrá ahora”, agregó.

Este viernes fue un día movido para la diplomacia estadounidense con relación a Venezuela. En la mañana se realizó una reunión en el Pentágono donde participaron Mike Pompeo, secretario de Estado, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Patrick Shanahan, secretario interino de Defensa y John Rood, subsecretario de Defensa para Política.

Luego se conoció de una conversación telefónica entre el presidente Donald Trump y el primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin, para tocar el tema de la situación en Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: TRUMP: «TUVE UNA LARGA Y MUY BUENA CONVERSACIÓN CON PUTIN, DISCUTIMOS SOBRE VENEZUELA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nuevos enfrentamientos verbales entre Rusia y EE UU por la situación de Venezuela - Punto de Corte 06/05/2019 - 7:34 am

[…] Lea también en Punto de Corte: SENADOR SCOTT: RUSIA SACARÁ SUS TROPAS DE VENEZUELA […]

Los comentarios están cerrados