Caracas, 8 de agosto de 2019. Siete senadores de Estados Unidos solicitaron este miércoles a Federica Mogherini ejercer mayor presión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

El documento enviado a la Alta Comisionado de la Unión Europea, fue firmado por los congresistas James Risch, Marco Rubio, John Barrasso, Cory Gardner, Rick Scott, Ron Johnson y Josh Hawley.

“Instamos firmemente a la UE a alinear su medida restrictiva en contra de las mismas personas de Venezuela que Estados Unidos y Canadá han impuesto sanciones”, explica el comunicado en inglés, reproducido por el portal del Centro de Comunicación Nacional.

“Hacer eso enviará un poderoso mensaje a Maduro y sus cómplices de que no prevalecerán y de que es tiempo de que se retiren como obstáculo para la restauración de la democracia en Venezuela”, finalizó el comunicado.

La solicitud recordó a los más de 200 oficiales y colaboradores de Maduro que ha sancionado Estados y Canadá debido a la constante violación de derechos humanos y a la corrupción.

Lea también en Punto de Corte: (+COMUNICADO) ARREAZA: VENEZUELA “RECHAZA ENERGÉTICAMENTE” DECLARACIONES DE FEDERICA MOGHERINI

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram