Inicio Noticias (+Vídeo) Señora de tercera edad le dice a Maduro: “Del cuerpo tuyo salen cuatro o seis míos”

(+Vídeo) Señora de tercera edad le dice a Maduro: “Del cuerpo tuyo salen cuatro o seis míos”

Por Nurelyin Contreras
Señora le dice a Maduro

Caracas, 13 de febrero de 2019. Crisis económica, escasez de alimentos y altos precios en los productos de primera necesidad, aumenta el descontento social contra la gestión de Nicolás Maduro, juramentado presidente ante el TSJ. Este miércoles una señora de la tercera edad, lo acusó de «ladrón».

«Maduro del cuerpo tuyo salen cuatro o seis cuerpos míos (…) Tú desayunas, almuerzas, cenas (…) Dios te va a lanzar el juicio, porque el que roba al pobre le viene al juicio y estas dejando que las personas se mueran», dijo la señora desde las adyacencias del hospital Luis Razetti, en Barcelona, estado Anzoátegui, durante una protesta de pacientes oncológicos.

Por su parte, Yadira Rosales, jefa del servicio de bioanálisis del referido hospital, recalcó que “son nuestros niños que están padeciendo en la parte oncológica (…) Está establecido en la Carta Magna en nuestro artículo 83, que tenemos derecho a la vida, que tenemos derecho a la salud y es el Estado el que no los tiene que garantizar”.

Rosales enfatizó que el hospital no cuenta con marcadores tumorales “desde hace muchísimo tiempo y desde el 2008, la parte bacteriológica queda de referencia nacional, porque todas las instituciones a nivel nacional tienen necesidad hoy en día, ante la falta de insumos”.

Durante la manifestación, los pacientes y familiares pedían que se le permitiera ingresar a la prensa al centro de salud, en aras de que pudiera constatar la crisis hospitalaria que vive el país.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados