Inicio NoticiasEconómicas Conozca qué personas quedaron exoneradas del pago del ISRL

Conozca qué personas quedaron exoneradas del pago del ISRL

Por Beisy Andreina Serrano
727 Lecturas
Seniat cancelar el ISLR

Caracas, 02 de abril del 2020. El ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, publicó en su red social de Twitter, la Gaceta Oficial N°6523. ordenada por el Ejecutivo Nacional.

Esta Gaceta establece quienes quedan exonerados del pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR). Los beneficiados serán aquellos contribuyentes con ingresos equivalentes de hasta 3 salarios mínimos.

Esta medida es tomada en consecuente con el gobierno de Nicolás Maduro. El ministro explicó que se trata de una medida económica que pretende “resguardar a los trabajadores y a los sectores vulnerables del impacto de las medidas de prevención contra el COVID-19”.

“Este beneficio a la población trabajadora, garantiza la eficiencia de la gestión fiscal en medio del Estado de Alarma Nacional por la pandemia. Estas medidas tendrán un efecto inmediato para los contribuyentes que declararon su ISLR” finalizó.

La medida establece que las personas que ya han efectuado un parte del pago total o parcial, serán acreedoras de créditos fiscales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Alianza Social de Trabajadores de Aragua respalda propuesta de Guaidó 02/04/2020 - 20:33

[…] Sepa qué personas quedaron exoneradas del pago del ISRL […]

Los comentarios están cerrados