Inicio NoticiasNacionales Sepa quiénes serían los próximos diputados de la AN en la mira del régimen de Maduro

Sepa quiénes serían los próximos diputados de la AN en la mira del régimen de Maduro

Por Robert Lobo
TSJ Sepa diputados Régimen Ahora

Caracas 14 de mayo de 2019. La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia se reunirá este martes para continuar con una serie de imputaciones y allanamientos ilegales de la inmunidad de los diputados de la Asamblea Nacional. Entre los diputados afectados por la sentencia, se encuentran Miguel Pizarro, Franco Casella, Winston Flores y Carlos Paparoni.

Así lo informó El Cooperante.

Fuentes del Tribunal Supremo de Justicia revelaron a ese medio, que la Sala Plena del TSJ seguirá con las ilegales medidas de allanamiento de la inmunidad a todos los diputados involucrados directa o indirectamente con el fallido alzamiento militar del 30 de abril, cuando un grupo de uniformados junto a Juan Guaidó y Leopoldo López, se pronunciaron en contra de Nicolás Maduro en la adyacencias de la base aérea La Carlota.

Algunos parlamentarios como Américo De Grazia y Mariela Magallanes, ambos de La Causa R. se han resguardado en las Embajadas de Italia, mientras que otros como Freddy Superlano y Juan Andrés Mejías se encuentran en la clandestinidad. Por su parte, Henry Ramos Allup tomó la decisión de permanecer en el país al frente de su partido, Acción Democrática.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de El Cooperante

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados