Inicio Coronavirus Servicio Público| Ayuda al Dr. Luis Urdaneta a luchar contra COVID19

Servicio Público| Ayuda al Dr. Luis Urdaneta a luchar contra COVID19

Por Barbara Cordova
544 Lecturas
Ayuda al Dr. Luis Urdaneta a luchar contra COVID19

Caracas, 18 de julio de 2020. El doctor Luis Urdaneta, fundador de la terapia intensiva del Hospital Vargas, donde ha trabajado por más de 30 años como médico internista y nefrólogo, y su familia necesitan ayuda, debido a que el excelente médico contrajo COVID-19 y necesita costear el tratamiento.

También se ha desempeñado como profesor universitario en la Escuela Vargas y Presidente de la Sociedad Venezolana de Nefrología.

Actualmente, el Dr. Urdaneta se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Metropolitana de Caracas después de ser diagnosticado con COVID-19. Sus familiares y amigos están haciendo todo lo posible para contribuir con sus gastos médicos, pero debido a su avanzada edad (80 años) su recuperación ha sido mucho más lenta y, por consiguiente, mucho más costosa.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para cubrir los gastos médicos que incrementan a diario y así poder brindarle la oportunidad de recuperarse para que continúe prestando su invaluable servicio a la sociedad venezolana como uno de los médicos con mayor experiencia en su campo. Pero sobre todo, para que siga acompañando a su familia, queriéndola y amándola con todas sus fuerzas como siempre lo ha hecho.

Para colaborar ingrese al Goofoundme del doctor.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario