Inicio Noticias Servicio Público| Periodista Eugenio Martínez requiere colaboración para cubrir los gastos médicos de su madre Yajaira Guedez

Servicio Público| Periodista Eugenio Martínez requiere colaboración para cubrir los gastos médicos de su madre Yajaira Guedez

Por Stefany Sánchez
228 Lecturas

Caracas, 30 de Diciembre de 2019.- Yajaira Guedez, madre del periodista venezolano, Eugenio Martínez, requiere apoyo económico tras sufrir una caída que trajo como consecuencia que se fracturara el fémur izquierdo.

En julio de 2018 mi mamá sufrió un ACV que le inmovilizó todo el lado izquierdo del cuerpo.
Después de año y medio con trabajo diario de fisioterapia y con cuidados especiales había logrado recuperarse parcialmente y ya estaba dando sus primeros pasos, siempre con la atención de enfermeras que deben cuidarla las 24 horas del día.

Lamentablemente el 19 de diciembre de este año se cayó en su cuarto.
La caída le provocó una fractura de fémur y fue necesaria una operación de emergencia para colocarle una prótesis. También fue necesario tomar una biopsia por algunas protuberancias que se detectaron en la operación (el resultado de la biopsia aún está en espera).

La factura de la clínica por la operación de emergencia equivalió a US$6850 sin incluir los traslados en ambulancia, la medicina posterior a la salida de la clínica y la fisioterapia. Un costo similar al de la hospitalización y posterior recuperación en que se incurrió por el ACV.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de este enlace

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados