Inicio NoticiasNacionales Estos son los servicios básicos que no funcionan este jueves

Estos son los servicios básicos que no funcionan este jueves

Por Nurelyin Contreras
servicios básicos jueves

Caracas, 25 de julio de 2019. El Centro Nacional de Comunicaciones de Juan Guaidó, en su acostumbrado monitoreo de los servicios básicos que se encuentran fuera de funcionamiento, informó este jueves cuáles son los que están inactivos en los diferentes estados del país el día de hoy.

Las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), persiste en seis estados de Venezuela, luego de que el pasado lunes 22 de julio a las 4:40 de la tarde, se registrara el cuarto apagón nacional en lo que va del año. Las entidades sin el servicio son: Aragua, Bolívar, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Trujillo y Zulia.

Con respecto a la falta de suministro de agua potable en el país, son nueves los estados que se vieron afectados este jueves: Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Vargas, Bolívar, Sucre, Zulia, Mérida y Trujillo.

A esta situación se le suma la falta de gas doméstico que atraviesa el país petrolero. Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, son las 13 entidades donde actualmente escasea el servicio.

Asimismo, los estados Apure, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Zulia, presentan problemas ante la falta de gasolina para surtir los vehículos de sus habitantes.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

En Vargas la PNC junto a los ciudadanos reiteran “hay que mantenerse movilizados y en protesta” 25/07/2019 - 6:28 pm

[…] Estos son los servicios básicos que no funcionan este jueves […]

Aragua y Zulia, las entidades más castigadas por fallas en los servicios - Punto de Corte 26/07/2019 - 10:53 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: ESTOS SON LOS SERVICIOS BÁSICOS QUE NO FUNCIONAN ESTE JUEVES […]

Los comentarios están cerrados