Inicio NoticiasNacionales Sesión AN| Emilio Lozada: «Hay un genocidio en este país, al que debemos responder con calle»

Sesión AN| Emilio Lozada: «Hay un genocidio en este país, al que debemos responder con calle»

Por Robert Lobo
sesión AN Lozada

Caracas 24 de septiembre de 2019. Este martes el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados; Emilio Lozada, obtuvo su derecho de palabra durante la sesión de la AN, donde aseguró que los adultos mayores seguirán en la calle exigiendo la reivindicación de sus derechos como adultos mayores.

«Hoy estamos aquí una vez más ratificando, que no es que los viejitos no pueden vivir en esta Venezuela que ayudamos a construir en democracia. Es que sencillamente nos han quitado nuestros derechos que están en una Constitución, que se viola día a día por los que dicen que gobiernan«, expresó Lozada.

Igualmente, se refirió a la persecución del régimen contra los diputados de la Asamblea Nacional, recordando a quienes han salido del país luego de que se les allanara su inmunidad parlamentaria. «Si por ellos votamos, por ellos vamos a esperar que regresen. Los que también están como Juan (Requesens) en una cárcel. Para eso no hay diálogo, sencillamente necesitamos que accionemos todos unidos porque sin unión no hay democracia«, manifestó.

«Hay un genocidio en este país, al que debemos responder con calle. Nosotros reclamamos la seguridad social y seguiremos en la calle sin desmayar«, sentenció.

Foto: Efecto Cocuyo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sesión AN| Guaidó se las cantó a los diputados del Psuv: "Aquí defendieron a Rafael Ramírez, ¿Hoy qué dicen de él?" 24/09/2019 - 1:26 pm

[…] Sesión AN| Emilio Lozada: «Hay un genocidio en este país, al que debemos responder con calle&… […]

Responder

Deje un comentario