Inicio NoticiasNacionales #SesiónAN | Dip. Medina: «Nuestro camino es claro, lograr que los venezolanos puedan decidir libremente»

#SesiónAN | Dip. Medina: «Nuestro camino es claro, lograr que los venezolanos puedan decidir libremente»

Por María Alejandra Silva
Ángel Medina

Caracas 09 de junio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, participó la mañana de este martes en el debate en torno a la Presentación de Informe por parte del Comité de Postulaciones Electorales ante la anunciada decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de declarar ilegalmente la omisión legislativa para la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

Durante la sesión virtual del Parlamento Nacional Medina explicó que «el año pasado iniciamos una ruta para lograr elecciones libres, cuyo primer paso era la construcción de un nuevo árbitro electoral y para eso construimos el Comité de Postulaciones Electorales».

«Un comité que ha tenido todos los obstáculos durante los últimos meses, acordémonos como arrancamos en noviembre, como fuimos nosotros los que impulsamos la convocatoria a la sociedad civil de poder incluirlos», añadió.

EL parlamentario por el estado Bolívar señaló que «pareciera que todo ha sido en vano que siempre estuvo sometido a la crítica y a la permanente amenaza de la Omisión Legislativa». Agregando que los magistrados del régimen son los que «impiden tener elecciones libres».

«Debemos ratificar nuestra lucha por construir un mecanismo real que permita que los venezolanos vuelvan a decidir de manera libre, que puedan volver a creer, ese es nuestro compromiso hoy, mañana y siempre, por tener una Venezuela diferente», puntualizó el diputado por el partido Primero Justicia durante su participación en el debate.

Para finalizar Medina resaltó que «nuestro camino siempre ha sido claro, el de construir todos los mecanismos que permitan que los venezolanos dentro y fuera de nuestra nación puedan volver a decidir de manera libre«.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados