Inicio Noticias Sexología| Con estos tips usted podrá incrementar el deseo sexual

Sexología| Con estos tips usted podrá incrementar el deseo sexual

Por Yohan Pimentel
410 Lecturas
Deseo sexual

Caracas 18 de enero de 2020. Darling Alvarez, psicóloga clínica, terapeuta de pareja y coach, compartió algunos tips prácticos para aumentar el deseo sexual y mejorar la relación de pareja.

1- Manejar el estrés

Cuando una persona está estresada el deseo sexual baja, la mente se ocupa tanto en los asuntos de la cotidianidad, que se pierde el estimulo y las ganas. Es importante buscar siempre el esparcimiento.

2- Identificar las actividades que estimulan el placer

Esto es muy positivo, es una bonita forma de relacionarte con la vida desde el placer, y que no necesariamente es sexual. Este estado emocional de satisfacción mantiene despierto el deseo sexual.

3- Disfrutar del sexo

Cuando las parejas ya tienen tiempo conviviendo, es muy común que se uno de los dos, o ambos, en algún momento tengan que ceder al acto sexual para complacer a su cónyuge. Esto hace que se pierda el deseo sexual, pues el sexo siempre como algo divertido y sabroso.

4- Salir de la rutina sexual

Todas actividades diarias hacen del acto sexual en la pareja algo rutinario, provocando desinterés y apatía en el deseo sexual. Por eso, es importante salir de la rutina, y abrirse a otras experiencias que en mutuo acuerdo puedan disfrutarse. Por ejemplo, nuevos lugares, nuevas posiciones o nuevos juguetes. Lo importante salir de la rutina.

5- Hacer ejercicios

Este punto es muy importe, está demostrado que las personas que mantienen una vida activa mantienen un buen apetito sexual. Ejercitarse también le permite a la persona mejorar su condición física y tener u n mejor rendimiento en el acto sexual.

Siga conociendo todos los tips en el siguiente video:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados