Caracas, 12 de septiembre de 2019.- Los artistas Shawn Mendes y Camila Cabello publicaron un vídeo besándose en las redes sociales. La pareja dijo que se besaban en público para demostrar a sus anti-fans que son capaces de besarse apasionadamente.

El hecho causó sensación en las redes sociales, porque representa el fin de la discreción que rodeaba la relación de la pareja. Los seguidores de los cantantes, habían especulado sobre la autenticidad de la relación de la pareja, cuando al finalizar una actuación en Toronto, se besaron luego de interpretar el éxito musical “Señorita”.

En el vídeo, los cantantes dicen estar sorprendidos por los comentarios de sus fans. En tono de broma, Shawn Mendes junto a Camila Camello dijo que ellos se sentían «heridos en sus sentimientos». Agregó que habían “visto en Twitter que (los fans) estaban diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos, que es rara, y que parecemos peces». «Así que queremos mostrarles cómo nos besamos en realidad». Los seguidores de los artistas, han quedados fascinados por el atrevido beso con la boca abierta. Aquí puedes ver el momento:

Con información de las redes sociales.

También puedes ver en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram